Querida almita se lo difícil que te resulta entender el tránsito de la vida. No es fácil vestirse de humano para acceder a esta realidad.
Nos encontramos que este traje de humano tiene varias capas que quedan superpuestas, Para solo ver una sola capa.
Las capas también pueden llamarlos cuerpos y son:
La Capa Emocional

La primera vez que sientes y comprendes que es eso de sentir: guaoooo cuanto se puede sentir a través de este traje.
dolor, sufrimiento, angustia, asombro, pereza, gula, amor alegría, tristeza, odio, rabia, miedooooo, olores, sabores, lo que es rico y lo que es desagradable.
Que traje más complejo este llamado emocional. Ufff, nos puede dejar atrapado en la dualidad del pasado o lanzarnos a la incertidumbre de lo nunca vivido.
¿Y hoy que es hoy?
Mi querida almita, ese es el enigma más grande que tienes que descifrar al usar el traje humano. En otro post lo hablaremos…
La Capa Mental

ufff está creo que es más intensa que la emocional; esta capa es la analizadora, busca la lógica y nos inunda, con tantos pensamientos que ahoga nuestro ser, hay tanto ruido en esta capa que muchas personas pierden la cordura y entran en la locura.
La mente puede ser tu mayor aliada o tu peor enemigo, depende de cuanto poder le hayas dado sobre ti. La mente es una gran aliada a la hora de buscar coherencia y lógica en muchos momentos de tu vida.
La mente puede ser tu mayor aliada o tu peor enemigo, depende de cuanto poder le hayas dado sobre ti
La Capa Espiritual

Esta capa es la más sutil y ligera, pero que en muchos humanos se ha vestido de religión y ha producido mucho caos.
Pero en ella habita tu verdadera esencia, tu ser que es eterna mi almita y eres tú en plan chispita saltarina.
Esta capa te hablara de forma sutil y aquí en el cuerpo humano lo llamamos intuición y es como el verdadero GPS que sabe a dónde tienes que ir tú.
Si supieras lo grande, lo linda y lo maravillosa que eres y que tu cuerpo puede distorsionar la realidad, no sufrirías tanto.
Pero es parte del trabajo de bajar a vestirnos de humano, darnos cuenta de que esto es un traje de realidad virtual.
Para encontrar y mirar todas estas capas que te habitan.
Si te observas al dormir , tu cuerpo queda inerte y tú, te desplazas tan sutilmente a vivir nuevas experiencias para tratar de darle compresión a ese cuerpo que a tu lado decidió venir a comprender un fractal de la realidad.
Si supieras lo grande, lo linda y lo maravillosa que eres y que tu cuerpo puede distorsionar la realidad, no sufrirías tanto.
Somos chispas de millones de fractales que al unirnos formamos la totalidad la nada y el todo.
Que hermoso, somos un universo de chispitas que brillan y aportan tanta luz, conformando un universo lleno de brillo y de miles de posibilidades, de vida.
Te dejo por hoy mi querida almita…..
No te pierdas nada
Suscribete a Nuestra Newsletter
Hola que tal, les felicito por su página esta interesante.
Mi pregunta.
Cómo puedo yo resolver los pensamientos que me están atacando en mi dilema que estoy viviendo con esta emoción. Cual sería la técnica que tú me darías para salir de ahí, ya que está emoción me perturba día y noche.?
Gracias.
Querida incertidumbre, muchas gracias por tu interés.
Te invito a mirar el video como controlar los pensamientos intrusivos que doy varias técnicas sencillas de practicar.
Muchas Gracias