Ya huele a Navidad en casi todas las partes del mundo en las que cada año se celebra. A mi me da la impresión de que cada año empieza antes toda esta locura de adornos, turrones, polvorones, árboles de Navidad, Santas, Reyes Magos, belenes, regalos, calles llenas de luces… pero mira, es un pretexto más para disfrutar un poco de la vida que tantas cosas malas nos está mostrando últimamente…
En Somos la Unidad nos adelantamos también a todo esto y te proponemos unos chocolates muy navideños que además son muyyy fáciles de hacer y ¡¡quedan riquísimos!!.
Si te gusta el chocolate y la Navidad… ¡¡ponte manos a la obra!!
Ingredientes:
1 o varios moldes de silicona con motivos navideños o realmente con las formas que quieras.
1 tableta de Chocolate de repostería negro (chocolate negro para fundir).
1 frasco de crema de Lotus (lo tienen en casi todos los supermercados)
1 pizca de sal (si es marina mejor)
Elaboración:
Se funde el chocolate (¡añadiendo la pizca de sal!) de la forma que ya todos deberíamos saber… De todas formas aquí también te lo explicamos:
Hay muchas formas de hacerlo… La que yo conozco es pillar un cazo, meter el chocolate cortado en trocitos dentro y revolver hasta que quede un exquisito liquido teniendo cuidado de que no se queme.
Una forma ya más «profesional» y que evita quemar el chocolate es hacerlo al «baño María» utilizando un caldero con agua y meterle dentro otro caldero que es donde va a ir el chocolate. De esta forma el material nunca va a quemarse y los resultados son mucho mejores.
Se coloca en el molde la que sería la primera capa de chocolate

Se mete en la nevera 5 minutos.
Añadimos la crema de lotus como capa central

Se vuelve a meter otros 5 minutos en la nevera
Se pone la tercera capa que será de chocolate.

Se mete en la nevera durante 30 minutos…. y ya está!!

Te invitamos a que nos envíes fotos de como te quedaron a ti o que comentes lo buenas que te quedaron, disfruta de esta tan rica receta y ¡déjate de dietas deprimentes! La Vida es Una y… ¡Solo se vive una vez!.
No te pierdas nada
Suscribete a Nuestra Newsletter









Dejar un comentario